viernes, 24 de julio de 2009

El Parque


Estoy sentado, me encuentro cansado de la vista, oigo voces, un teléfono esta sonando, oigo pasos a mi alrededor, me cubro los ojos con las manos y los froto, abro los ojos y veo una mancha blanca mi vista comienza a aclararse, aquí estoy en un parque, debería estar divirtiéndome o hablando incoherencias como todos a mi alrededor, pero no tengo apetito por diversión, me siento incompleto, aburrido, incomprendido, como acabar con ese sentir, no lo se aún.

Por fin me levante de la banca, un señor pasa corriendo me distraigo piso una bolsa de plástico con salsa y chicharrones aguados y me resbalo golpeando mi cadera contra un árbol, volteo y la mirada de todos esta sobre mi, guardando silencio pero riendo dentro de ellos lo puedo ver en sus ojos, pero no percibo que ella este riendo, sus ojos están tristes, esta tranquila, pero triste.

Nuevamente me levanto como puedo, veo retadoramente a las personas que me miran fijamente, y todos vuelven a sus actividades anteriores, estoy solo sin presión nuevamente, la volteo a ver, ella esta mirando el cielo, sus ojos son negros, su sentir es calido, carga tantas cosas sobre su espalda que no quiere dejar salir, motivo por el cual es desdichada.

Me acerco a ella, voltea a verme mientras camino, sus ojos brillan y me sonríe…

No hay comentarios: