jueves, 30 de julio de 2009

Un Extraño

Y de repente las señales comienzan a ser más y más frecuentes, yo no puedo entender del todo lo que me esta pasando, acaso ¿Será el miedo a emigrar por completo del lugar al cual siempre pertenecí?, no lo se.

Un extraño se acerca a mi, y me dice que la hora ha llegado, yo no lo quiero aceptar inclusive no se aún quién pueda ser ese extraño, no quiero aceptar lo que me dice.

¿Cómo puedo vivir una vida a la cual solo conozco gracias a ti y tus consejos? ¿Cómo puedo continuar sin ti si mis piernas no saben caminar?

Estas allí, no te puedes mover solo me ves y me sonríes, yo lo único que te digo es que te esfuerces que podrás lograrlo como has logrado todo en tu vida, aunque muy en el fondo se que esto es diferente es mucho más difícil.

Me alientas, ante mi mirada perdida, como toda la vida lo hiciste jamás me dejaste caer ni por solo un segundo, ¿qué se sentirá hacerlo? no lo se, todo porque nunca soltaste mi mano, preocupándote por mi, ¡dime ahora que voy a hacer sin ti!

La hora ha llegado, tienes que irte, tenemos que separarnos, sabes bien que nunca te olvidare, fuiste algo muy importante en mi vida aunque por la velocidad en la que vivo no lo note lo suficiente mientras estuviste presente.

Estas allí, y me sonríes por última vez, debo despedirme…

Rodolfo G.

No hay comentarios: