lunes, 27 de abril de 2009

Sueño


Estoy en un cuarto oscuro, estoy sentado en una silla de madera un tanto desgastada, un hilo de luz se escapa por un muro y golpea directo en mi cara, tengo la necesidad de parpadear pero no lo consigo, deseo mover la mano para detener el paso de la luz pero no lo logro.

No se donde me encuentro todo esto es extraño, me siento raro, miles de ideas pasan por mi mente, estoy lleno de sensaciones por mi cuerpo, siento un miedo indescriptible, cuando de pronto siento un respirar sobre mi cuello, no puedo creer lo que me esta pasando, de momento dejo de sentir ese respirar, pero estoy totalmente desconcertado.

No oigo nada, solo el chillido de mis oídos que perciben al estar en completo silencio, oh no!! Allí esta de nuevo, ese respirar lo tengo sobre mi cuello nuevamente, quiero preguntar ¿Qué quieres? ¿Quién eres? Pero no puedo hablar, lo único que puedo hacer es mover los ojos, pero no puede ver nada debido al hilo de luz que no deja de encandilarme, el miedo en mi ha aumentado. Ahora siento algo helado sobre mis brazos, me esta recorriendo lentamente y... ¡¡¡Aahh!!! Me ha clavado algo en el pecho, parece que en el corazón, siento un dolor terrible y pareciera que no puedo jalar nada de aire hacia mis pulmones, estoy perdiendo el conocimiento mis ojos se están cerrando lentamente, es un dolor agobiante, pero... empiezo a relajarme lentamente, cada segundo que transcurre empiezo a perder la atención por lo que me esta sucediendo ya que el dolor de alguna manera empieza a volverse placentero, si, eso esta pasando, empiezo a disfrutar esa sensación tan calida justo en el corazón, ahora ya no es dolor es algo de otro mundo, es algo excitante, me he relajado por completo, estoy empezando a disfrutar de este momento.

¿Qué me esta pasando? estoy volviendo en sí, el dolor y el placer se han ido poco a poco extinguiéndose en la vereda del tiempo, pero... ¿Cuánto tiempo ha pasado? He perdido completamente la noción del tiempo y el espacio, creo que estoy empezando a recuperar la movilidad en mi cuerpo... abro los ojos... ¿Dónde estoy?

Rodolfo G.

4 comentarios:

Irasema dijo...

GUAU! esta super chingon eso q escribiste, los otros gueyes no lo entienden porq los hombres son un poco idiotas e insensibles pero bueno sin generalizar, ya q por lo visto tu no eres taaan asi, sobres q estes chido y sigue escribiendo cosas asi, son lindas.
Hasta luego

Irasema dijo...

Y viendo lo demas q haz escrito me cae q eres un tipo interesante.... o bueno eso parece, no pareces un clasico idiota inmaduro y desmadroso, creo notar tu experiencia.

rofagolu dijo...

IRASEMA:

De verdad agradesco mucho tus comentarios, pense que nadie leería estos post.

Con respecto a lo que dices, la verdad si soy desmadroso, inmaduro, en ocasiones, jejeje... solo que tengo una parte sensible para escribir este tipo de cosas.

Muchas gracias de nuevo, saludos!

Irasema dijo...

Si, eso de q eres inmaduro y desmaroso ya lo se,eres hombre, asi son pero bueno x , y de nada.
Adios