martes, 21 de abril de 2009

El perro y el carro...

Un poco largo, pero es una anécdota que me paso a mí, rofagolu, te recomiendo que lo leas, si tienes tiempo.

Resulta que un día iba manejando por la calle y un carro a 100 mts de mi (lo vi porque iba una avenida muy amplia) casi atropella a un perro, pero el perro se subió en chinga a la banqueta, y en cuanto paso el carro allí iba de nuevo y pues en chinga me pare, mi sacapuntas casi se voltea pero no lo atropelle, y el pinche perro siguió caminado como si nada hubiera pasado, ni siquiera se hecho un pedo el muy desgraciado.

Al siguiente día que iba al trabajo, otro perro iba cruzando las torres y con el semáforo en verde, todos los carros se pararon casi chocando unos con otros, y el pinche perro ni en cuenta, pero logro pasar...

Fue entonces cuando me dije... si esos estupidos perros ni ante la muerte se preocupan, porque rayos yo me voy a preocupar por idioteces, HELL NO!!! Y muchos de ustedes dirán, - “pues si guey, pero son perros y los perros no dejarán de ser perros”, y si! Así es, son perros! Y yo no soy uno, bueno al menos de nacimiento. Pero que rayos!! perros o no, nos enseñan algo...

El pasado fin de semana de hecho estaba viendo la movie de Marley and me (la cual se las recomiendo ampliamente), y dijeron algo así... Si tienes un perro lo sabrás... un perro no necesita ropa de marca, autos lujosos, una casa enorme, comida de calidad, videojuegos, no necesita nada más que tu amor, si tú a él le entregas tu corazón él te lo entregará a tí sin perjuicios.

Por lo cuál me digo a mi mismo las siguientes frases que he pensado...

No te dejes caer, porque en tu caída pudieras aplastar a alguien menos afortunado que tú!!! Y lo puedes dejar aún más chingado de lo que ya esta, así que no te andes con chingaderas de que no puedes!!!
Si te caes intenta ver el lado bueno inclusive de los malo... que tal si en tu caída encuentras a ese ser especial, que también cayó, y no quiere levantarse!! Allí estarás tú para ayudarlo a levantarse, CLARO QUE SI!!! Chingue su madre el mundo, tú haz tu vida y se feliz!!!

Así que hoy aunque sea solo por hoy... por favor SONRIE!! Y sé feliz!!! Y podrás decir, y que tal si solo soy feliz... pues no seas envidioso, y sonríe, porque una sonrisa tuya puede hacer feliz a un hijo de perra que este planeando en hacer un atentado terrorista porque su vida no vale nada!

Un poco largo pero solo quería compartir esto, con ustedes, los compitas del blog! ;)

Atte, el rofagolu

"No debes entender todo en este mundo... solo déjate llevar"

No hay comentarios: