martes, 4 de noviembre de 2008

El ciclo de la vida...

¿¿No te ha pasado que en ocasiones sientes que el tiempo esta transcurriendo tan rapido, que ni siquiera te das cuenta, y que no te lleva a ningun lado y sigues detenido en donde mismo??

Estando en la escuela trabajas dia a dia, estudias dia a dia, para presentar examenes que te van aplicando, y despues de cada semestre tienes el reconocimiento que pasaste y tienes el camino abierto para tomar nuevas materias, o bien reprueba y vuelves a tomar la materia, pero cuando la pasas tienes esa satisfacción.

Mas sin embargo dejando de lado la escuela, y adentrandote en el mundo laboral, te das cuenta que pueden pasar 6 meses, 1 año, 2 años, y volteas a ver, y sigues donde mismo, te levantas dia a dia, con la idea de lo que vas a hacer en el trabajo, y como puedes tener un trabajo proactivo puede que no, y siempre estarás haciendo el mismo trabajo dia a dia, y te sientes frustrado, porque pasa el tiempo y sigues detenido donde mismo, y dices estoy harto, pero necesitas ese dinero para coexistir, para vivir!!!

Entonces viene la primisa, de si estas agusto con lo que haces o no... o porque es que toda la vida pareciera que esta detenida, porque no avanzas, pero te miras cada dia en el espejo y cada vez estas mas viejo, mas gordo, mas calvo, mas guapo (bueno eso a veces, jejeje), o sea que el mundo no se ha detenido, y entonces te preguntas... que estoy haciendo con mi vida... que hay de mi vida de adolescente cuando era tan irresponsable y vivia al dia sin preocupaciones... Lo que pasa es que es el ciclo de la vida, y todos de alguna u otra manera llegarán a estar alli, algunos estaremos agusto, alguno no lo estaremos, el punto es intentar ser feliz de una u otra forma... y si no lo eres... es mejor que consigas una nueva forma de vivir...

...por eso cada mañana al despertar preguntate que si lo que estas haciendo es lo que quieres hacer por el resto de tu vida.

No hay comentarios: