viernes, 5 de marzo de 2010

Somewhere Over The Rainbow - Mago de Oz

Somewhere Over The Reinbow
En Algún Lugar Sobre el Arcoiris
Mago de Oz*




-=CORO=-
Somewhere over the rainbow
En algún lugar sobre el arcoiris,
way up high
muy arriba,
there´s a land that i heard of
hay una tierra de la cuál escuche hablar
once in a lullaby
una vez en un cuento de cuna

Somewhere over the rainbow
En algún lugar sobre el arcoiris,
skies are blue
el cielo es azul,
and the dreams that you dare to dream
y los sueños que te atreves a soñar
really do come true
realmente se hacen realidad...
-=Termina Coro=-

someday i´ll wish upon a star
Algún día desearé a una estrella (fugaz),
and wake up where the clouds are far
y despertaré tan lejos donde las nubes estarán
behind me
debajo de mí,
where troubles melt like lemon drops
donde los problemas se exprimen como gotas de limón,
away above the chimney tops
por encima de las chimeneas
that´s where you´ll find me
es donde podrás encontrarme

somewhere over the rainbow
En algún lugar sobre el arcoiris,
bluebirds fly
los pajaritos azules vuelan,
birds fly over the rainbow
vuelan sobre el arcoiris,
why then, oh why can´t I ?
entonces ¿por qué? ¿Por qué no podría yo?

-=Se repite el Coro=-

Traducción por rofagolu.

*Yo se que Mago de Oz no es quien originalmente creo esta canción, se que es un cover, pero me gusta mucho esta interpretación, saludos.

1 comentario:

Diana dijo...

Hasta hoy me entero de que Mago de Oz tiene un cover de esta canción... y mira que los vengo siguiendo desde hace años (se nota lo buena fan que soy ¬¬)

Me gustó la canción, tranquila, agradable... nada qué ver con los gritos que José luego se pega a medio concierto. Y la traducción, simplemente wooooh! Te quedó muy bien ^^